sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Hablando de la construcción de caja de arquitectura modular (1)
Oct 18, 2017

No. 67 - El hábitat Mu del arquitecto Safdie (MosheSafdie) en 1967 por el diseño y la construcción, es también uno de los temas principales en la Exposición Mundial de 1967 en Montreal.

1973 se celebró en Hungría el simposio internacional de construcción de caja, mediados de los años 70 tiene un desarrollo más grande, ahora cuenta con más de 20 componentes de caja construidos en China de edificios de diferentes tipos, incluida la vivienda para más de unos pocos edificios públicos y edificios industriales. Las casas de componentes de caja evolucionaron a partir de casas móviles en los Estados Unidos, pero en la mayoría de los países evolucionaron a partir de edificios prefabricados. Originalmente estaba hecho de madera o acero, y ahora la mayoría de ellos están hechos de elementos de caja de hormigón armado, algunos de los cuales están hechos de aleación de aluminio, plásticos reforzados con fibra de vidrio o plástico. Los miembros de caja de hormigón armado construidos en Rumanía y la Unión Soviética pueden soportar 7 ~ 8 grados de cargas sísmicas de forma segura. China comenzó una pequeña cantidad de proyectos piloto en Qingdao, Nantong y Beijing en los años 1979-1980.

En la actualidad, más de 30 países han construido casas de componentes de caja en el mundo, y hay más de 20 países que producen más componentes de caja. El uso de componentes de caja también se desarrolló de bajo nivel a varios pisos e incluso a gran altura. Algunos países se han construido en 15 o más de 20 plantas. Canadá tiene un gran complejo de componentes de caja, la Unión Soviética e incluso apareció el área de construcción de componentes de caja, y gradualmente se extendió desde la ciudad hasta el campo. Desde 1979, se han construido varias casas estructurales de caja en Qingdao, Nantong, Beijing y otros lugares. El área total del edificio es 1634.8 metros cuadrados. Desde 1982, el nuevo edificio residencial con estructura de caja tiene aproximadamente 15000 metros cuadrados. Qingdao ha construido un edificio residencial con componentes en forma de copa de hormigón armado y ha producido un miembro de caja en forma de túnel de hormigón armado. El Hotel Le Lido en Beijing es un edificio de componentes de caja de luz. La primera fase del proyecto utiliza más de 500 marcos de acero y miembros de cajas de luz.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial