sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
La Naturaleza Avanzada del Diseño de Edificios de Contenedores Modulares (2)
Aug 11, 2017

En las primeras etapas del desarrollo residencial modular, el rango de opciones de diseño de la vivienda es limitado, y la mayor parte del diseño lo realiza la propia fábrica. La fábrica solo está de acuerdo con los requisitos de los clientes para hacer algunos pequeños cambios, de hecho, previamente producidos por la industrialización de productos residenciales modulares, el estilo y el estilo en general son únicos y obsoletos.

En los últimos años, el proceso de desarrollo, cada vez más propietarios entienden este nuevo modelo de construcción residencial, cada vez más diseño innovador surgió, el diseño personalizado y la selección son cada vez más populares. Hoy en día, la arquitectura modular puede diseñarse para satisfacer la imaginación y la búsqueda de cualquier época, cualquier estilo, como el estilo arquitectónico "colonial" (Nota: un estilo arquitectónico tradicional estadounidense), Cape Cottage (Nota: una capa o una capa de semi -casa alta y compacta, con una chimenea central con techo triangular), e incluso el tamaño del diseño de muchas personas comunes se ha convertido en un estilo popular y ampliamente utilizado y utilizado.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial