sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
La naturaleza avanzada del diseño modular del edificio de contenedores
Aug 09, 2017

El edificio Modular Container es una tecnología de ensamblaje, utiliza componentes de módulos prefabricados ensamblados en una variedad de casas, que es de construcción fácil, montaje flexible. Componentes del módulo prefabricados en la fábrica, convenientes para organizar la producción industrial, mejorar la eficiencia del trabajo, reducir el consumo de material y tener poco afecto por temporada. La construcción del módulo tiene las características de construcción rápida, buen rendimiento sísmico, gran área de aplicación, peso de construcción ligero, construcción fácil, montaje flexible, ahorrar mano de obra y materiales, y tiene la función de reubicación, por lo que se aplica y promueve en la construcción urbana.

La producción industrial hace que la construcción modular sea mucho más sofisticada que la construcción de edificios tradicional, como el control de alta calidad, el corte de precisión, el ahorro de materiales, el uso eficiente de la madera, y esos desechos se utilizarán como combustible para la planta y demás. No solo eso, en comparación con la construcción de viviendas tradicionales, reduce los costos y mejora la calidad del grueso de la adquisición de materias primas, selecciona una región laboral de bajo costo para construir fábricas, la gente ciertamente la elegirá.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial