sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Los retos y oportunidades de la casa contenedor en China
May 03, 2017

Con más y más edificios a gran escala se construyen en la ciudad china, por lo que los residuos de construcción se genera en todas partes y la contaminación ambiental está aumentando día tras día. En vista de esta situación, dijo iniciados, el ahorro de energía, la protección del medio ambiente es la forma imperativa de la industria de la construcción en la actualidad. En este caso, el mercado de contenedores de China tiene una oportunidad de desarrollo muy buena.

 

La casa contenedora está hecha de materiales de acero y paneles sandwich. Es muy fuerte, la conservación de la energía, la protección del medio ambiente y la no contaminación, es una especie de bajo carbono producto de protección del medio ambiente. La casa contenedora es una especie de producto acabado, su equipo interior y exterior está equipado con todo el equipo y la decoración completa antes de salir de la fábrica. La instalación, el transporte y el desmontaje son muy convenientes, se puede utilizar mientras que la casa del envase se conecta a la fuente de alimentación. Pero debido a la actual sistema de supervisión de calidad no es perfecto y algunos problemas potenciales de rendimiento, el mercado de contenedores de la caja se enfrentan a un gran desafío. También vemos que cada vez más fabricantes de contenedores comienzan a centrarse en la producción estandarizada, mejorar el desempeño de seguridad del producto y los efectos de la marca.

 

La industria de la vivienda contenedor quiere sobrevivir en el ambiente de competencia feroz, y en una posición invencible, es necesario establecer la conciencia de la marca, fortalecer la gestión de la industria estándar, prestar atención al diseño original de la casa contenedor y la instalación de suministro y servicio post- . Visto desde la caja del contenedor puede ser ampliamente utilizado en China en estos años, se convierte en una "estrella" en la industria de la construcción temporal de China paso a paso, muchas empresas están luchando para encontrar oportunidades de inversión en este enorme mercado que les da esperanza.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial