sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Las características de la estructura de acero edificio
Oct 27, 2016

Taller de estructura de acero se refiere, la estructura portante principal está hecha de acero. Columnas de acero, vigas de acero, braguero de la azotea de acero, base de acero (relativamente grande-palmo de las plantas, por supuesto, son básicamente acero cercha), acero de la azotea, preste atención a las paredes de ladrillo puede utilizarse también para mantener las paredes de acero.
Debido a la creciente producción de acero en China, muchos de ellos comenzaron a utilizar la planta de acero, que también se puede dividir en edificio de estructura de acero ligero y pesado de la fábrica. Y otros materiales de estructura de acero tiene las siguientes características:
Alta resistencia, peso ligero
Aunque la densidad del acero es mayor que otros materiales de construcción, pero su resistencia es muy alta, bajo la misma tensión, estructura de acero, peso ligero, se puede hacer en grandes estructuras.
Dureza y buena ductilidad
Buena ductilidad del acero, la estructura es en General no sobrecargas debidas a accidentales o sobrecargas locales y fractura repentina. Acero dureza, adaptabilidad de la estructura de la carga dinámica.
Fiabilidad
Acero homogéneo, isotrópico. El funcionamiento real de los acuerdos de funcionamiento de la estructura de acero bien con la teoría utilizada por los resultados, por lo tanto, la estructura y la alta confiabilidad.
Capacidad de soldadura
Debido a la soldadura de la estructura de acero, de acero conectado substancialmente simplificada, adaptada a la fabricación de formas complejas de las estructuras.
Fabricación e instalación de acero estructuras más industrializados
La producción de acero se realiza principalmente en metal especializada estructuras de la planta, por lo tanto fácilmente, con la alta precisión. Hecho de componentes que se entregan al emplazamiento de la instalación, montaje, velocidad de instalación, elevada corta.
De sellado
Organización interna de acero es muy ajustado al usar conexiones soldadas, incluso al usar remaches o tornillos, de fácil cierran no fuga.
Resistencia al fuego
Cuando la temperatura es 150 ° c, la fuerza del acero cambia muy poco, así que de acero conveniente para la tienda caliente. Cuando la temperatura supera los 150 ° c, la intensidad disminuyó significativamente. Cuando la temperatura alcanza 500-600t y casi a cero. Por lo tanto, cuando hay un incendio, la resistencia al fuego de estructuras de acero por un corto tiempo, repentino colapso. Hay requisitos especiales para estructuras de acero. Deberían adoptarse medidas de aislamiento térmico y resistente al fuego.
Resistencia a la corrosión
Acero en condiciones húmedas, especialmente en ambientes corrosivos propensos a oxidarse y necesitan un mantenimiento regular, aumento de los costos de mantenimiento.

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial