sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Las casas de contenedores tienen un gran aislamiento acústico
May 02, 2017

En los últimos años, la casa K prefabricada es muy popular en China junto con el rápido desarrollo de la industria de la construcción. pero como una estrella en ascenso del desarrollo de contenedores plegables es un poco más lento. Aunque la popularidad de la casa contenedor no es tan buena como la casa prefabricada tradicional, pero tiene muchas más ventajas que la casa prefabricada, hoy presentamos el rendimiento de aislamiento acústico de la casa contenedor.

 

La gente usó la casa prefabricada tradicional, debe saber que su aislamiento acústico no es bueno, abajo puede escuchar la voz del piso de arriba y los pasos. Esto se debe principalmente a que el tablero entre las dos plantas solo está separado por una fina capa de madera, el efecto de resonancia de la madera es relativamente grande y el sellado pobre, el aislamiento acústico es relativamente pobre, lo cual no es conveniente no solo para el trabajo diario de oficina sino también para vida de los trabajadores

Estructura de la casa contenedor plegable absolutamente diferente con la casa prefabricada tradicional, el primer piso y el segundo piso pertenece a un contenedor diferente, cada contenedor independiente materiales de piso son de acero, materiales de relleno e incluso azulejos, etc. el espesor de 20 cm por encima, este tipo de efecto de aislamiento de sonido de estructura es mucho mejor. La casa prefabricada solo el primer piso es el piso de cemento, los pisos superiores son de madera reutilizable, el sellado y los efectos de ruido son peores.

 

Las ventajas se encontrarán y reconocerán junto con la creciente comprensión de las casas de contenedores, que tiene un gran espacio de desarrollo en China.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial