sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
La evolución de los edificios de contenedores
Jun 03, 2017

Contenedores Con el desarrollo de los arquitectos para unirse, el edificio de contenedores ha experimentado un desarrollo ascendente. Compacto y resistente contenedor con la capacidad de soportar el mal tiempo, el fuego y los terremotos, y puede hacer frente fácilmente a una variedad de otras condiciones adversas, por lo que se aplica naturalmente a la zona experimental de construcción. Los contenedores se utilizan naturalmente para construir barrios de chabolas, tiendas y refugios, especialmente en los países del tercer mundo. El primer proyecto occidental de construcción de contenedores pretende probar que un contenedor separado es suficiente para crear un espacio de vida. Los interiores modificados para requisitos particulares se pueden utilizar en este mini espacio para alcanzar una variedad de funciones.

El siguiente desarrollo es apilar varios contenedores juntos para formar un edificio más grande, mientras que elimina el centro de la pared para crear un gran espacio interior de estilo abierto. Y luego por la combinación de contenedores y otros materiales de construcción para crear proyectos más ágiles y mayor, mayor calidad de vida y espacio de trabajo. Algunas de las famosas villas de contenedores, como la Terminal de contenedores 12, Redondo Seaside Villa, Chalet du Chemin Chalet viene de este período. La siguiente tendencia es unir otros materiales, como la madera, que cubren la superficie de la envoltura del recipiente. La forma tradicional debilitó la esencia de algunos de los edificios de contenedores, pero lo hizo más ampliamente aceptado por el público y atrajo una base de clientes más amplia.

Los actuales proyectos de construcción de contenedores ya no se limitan a la búsqueda de arquitectos innovadores, y se están convirtiendo en una rama económicamente viable e importante de la construcción modular. Se puede decir que la economía es la principal diferencia entre la construcción de contenedores y el resto de la rama de construcción, lo que ha dado lugar a un gran número de proyectos pendientes, aunque el proyecto de construcción de contenedores es muy grande, pero sólo una pequeña parte de los resultados.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial