sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
La flexibilidad y la economía de las casas contenedor
Jul 03, 2017

Al construir una casa contenedor, no hay necesidad de construir plantillas y andamios.

Simplemente instale un contenedor modular de bajo a alto, como "apilamiento de madera", y luego use los tornillos para sostener, y haga algunas modificaciones a la apariencia del edificio Y mejore, después de la finalización de la construcción del contenedor se ve y la construcción ordinaria casi .

Y la construcción de casas contenedor no causará una gran cantidad de desechos de la construcción, en comparación con la construcción de casas comunes, puede ahorrar una gran cantidad de mano de obra, materiales, tiempo y dinero. Las casas de contenedores se pueden construir en un corto período de tiempo a través de la producción y el procesamiento de la fábrica, en menos de dos meses podrán completar decenas de miles de metros cuadrados de viviendas para contenedores, ventajas que van más allá de la construcción de viviendas tradicionales.

Su flexibilidad se refleja principalmente en: casi no necesita área para el apilamiento de materiales de construcción y vehículos de construcción a gran escala; se puede apilar, se puede dividir, se puede reubicar, se puede dividir en una gran cantidad de reciclaje alto, y así sucesivamente.

Su economía se refleja principalmente en: a través de la producción de grandes cantidades de producción de agua, el efecto masivo de la tasa de producción puede hacer que los costos de construcción de la vivienda sean muy reducidos para acelerar la rotación y el rendimiento del capital; el costo es extremadamente alto; el proceso de construcción reduce en gran medida la fuerza de trabajo y ahorra tiempo, etc.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial