sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
La tendencia de desarrollo futuro de la residencia de estructura de acero
Aug 13, 2015

Estado emitió nuevo reparto, de acero además de andquot; blocksandquot; construida la casa, en la línea de montaje andquot; productionandquot; Casa puede reducir los residuos de construcción y edificios prefabricada de la contaminación de polvo se esparcirá en China en el futuro. Recientemente, el Comité Central de CPC y el Consejo de estado para seguir fortaleciendo el trabajo de urbanismo, construcción y gestión de las opiniones presentan y se esfuerzan por 10 años, construcción fabricada alcanzó 30% por ciento de nueva construcción, activa y constantemente promoviendo la construcción de acero. En lugares donde las condiciones lo permitan, promover el desarrollo de la construcción de marco de madera moderno.
Esto señala claramente que la promoción del sistema de construcción de acero, esto es la tendencia, que puede cubrir una semana de lo alto se aprecia la eficiencia de un edificio. Producción de la fábrica, ayuda a ahorrar en los costos de construcción, contribuyen a la construcción de edificios energéticamente eficientes. ¿Casas inteligentes también tendrá esta política debe estimular el futuro vamos a cambiar la forma de construcción de viviendas, la estructura de acero-madera casa integrada en el futuro es el principal edificio en construcción, casa de marco de madera acero enfrenta actualmente el principal problema?
Nuevo acero luz casa mediante el uso de estructura de acero conformado en frío es un sistema de muro de panel multi-acanalado, de entramado ligero de madera. El sistema de andquot; ribsandquot; (espacio para acero conformado en frío 400 ~ 600 mm pared columnas, lougailiang y afrontamiento) bajo la gravedad de la carga y alinear los requisitos pasan directamente a la gravedad cargas con andquot; platesandquot; viento y la carga sísmica (tipos de muros de cortante) resistencia de la fuerza lateral de carga. Utilizado principalmente en el nivel bajo (nivel 3 y por debajo) y varios pisos (capa 6 y abajo) en América del Norte ha tenido más de 30 años y ha sido ampliamente, es una estructura muy sofisticada. (A continuación en estructura de acero ligera se refiere al sistema de estructura metálica de paredes delgadas estampado en frío)
En China, las empresas para introducir la estructura de acero ligera al principio de este siglo, en bienes raíces comerciales, turismo, rural de la vivienda y se utiliza en el campo. Ministerio de desarrollo urbano rural y vivienda lanzado en el 2011 de la especificación técnica del nivel inferior de frío acero construcción de casa (en lo sucesivo como el punto más bajo), capa 3 y por debajo de la luz menor calibre diseño de casa de acero y proporciona una base para la aceptación, aplicadas 6 capas y acero ligero está preparando residencial conformado en frío de paredes delgadas acero con varios artículos de reglamento técnico. Mientras que en Sichuan, Gansu y otras áreas temblar-golpeó con mayor escala de la zona residencial de la estructura de acero ligera, pero en general, la promoción Residencial acero de la luz-peso más difícil, ha sido tibia.
Estructura de acero ligera rendimiento superior lejano a las casas tradicionales de ladrillo, casas tradicionales no tienen resistencia y largo ha sido criticado por la falta de comodidad. Ahora vivienda acero luz ha entrado en nuestras vidas, aquí y #39; s la Cuáles son las ventajas de los edificios de acero ligeramente.
Ligero terremoto muy seguro, caja de acero 9 grados hacia abajo. Tifón 12, teniendo la nieve del techo 1,5 metros, esto es porque la estructura de acero y materiales de peso ligero, resistente, alta calidad, y tiene una muy buena ductilidad y dureza.
Casa de acero ligera construido muy rápidamente, unos 200 metros cuadrados de construcción de viviendas de ciclos dentro de 1 mes. Esto es porque los componentes ligeros de entramado de acero se fabrican en la fábrica, transporte al sitio de que montaje puede completarse directamente por los trabajadores, por lo que el tiempo es muy corto.
Fábrica de casa de acero ligera y un alto grado de mecanización de la producción, alto grado de producto. Los principales materiales son requeridos para construir fábricas, máquinas y procesamiento de materias primas, alta eficiencia, bajo costo, calidad es también muy buena protección. La mayoría de estos dispositivos introduce tecnología avanzada extranjera, muchos productos nuevos de vivienda para las grandes empresas con calidad internacional.

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial