sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Crecimiento de contenedores modulares
May 26, 2017

En el mundo actual, los edificios de contenedores modulares son populares, tienen demanda en el mercado y serán más comunes.

Según las estadísticas sugieren por la asociación de ISBU y la asociación residencial del envase, la construcción del envase es una de las tendencias de edificio que crecen más rápidamente, especialmente en los Estados Unidos. Inicialmente el edificio de contenedores modulares atrajo principalmente a personas en los sectores de diseño, moda y construcción, en los últimos años más personas de todos los sectores de la vida empezaron a apreciar el sentido de la moda del contenedor.

El edificio de contenedores modulares tiene muchas ventajas: los arquitectos les gustan porque reciben una amplia cobertura mediática. Los propietarios de casas les encanta porque la vivienda de contenedores modulares para satisfacer sus necesidades de hogar y casas móviles; Las empresas como porque la oficina de contenedores y la tienda de contenedores en sí es una publicidad muy buena, mientras que su muy práctico y fácil de mover.

Las empresas pueden cargar sus tiendas de contenedores en camiones y trabajar en una variedad de lugares simplemente poniendo en el botón, e incluso los lugares de gran interés.

Todo el mundo puede beneficiarse de su rápido montaje, bajo costo y flexibilidad.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial