sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
Las principales características de la arquitectura alternativa
Jul 26, 2017

Colegio Vocacional y Técnico de Zhuhai City 10,000 metros cuadrados de apartamentos para estudiantes es un caso típico de vivienda de contenedores   desarrollo. Este edificio se compone de casas contenedor. En comparación con la estructura de ladrillo y hormigón, el consumo de agua de construcción es 1/30 de la estructura de ladrillo y hormigón. La pérdida de concreto es 1/50. Los desechos de la construcción y los desechos se reducen en aproximadamente un 99% . El uso de hormigón es de aproximadamente 9800 metros cúbicos, lo que reduce el consumo de agua de construcción de aproximadamente 1450 toneladas, reduciendo el desperdicio de construcción de aproximadamente 495 toneladas; la tasa de recuperación de materiales de construcción que los edificios tradicionales aumentó en un 70%, el período de construcción se redujo en aproximadamente un 50%, en comparación con la estructura general de ladrillos y hormigón Aproximadamente el 50%. Además, las viviendas de los contenedores utilizan tableros de lana de roca de 50 mm, y la estructura tradicional de ladrillo y hormigón de la casa con paredes de ladrillo de 250 mm, el rendimiento del aislamiento es aún mayor que 2 veces.
Estas actuaciones superiores son lo suficientemente sorprendentes. La gran ventaja de este consumo de materiales muestra que la vivienda de contenedores es un nuevo tipo de edificios de bajo consumo de energía que ahorran energía . Una vez que la gente obtiene la aprobación, es posible que pueda tener una amplia gama de promoción.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial