sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

inicio > Exposición > Contenido
La promoción de la vivienda de contenedores es conducente a la conservación de la energía y la protección del medio ambiente
Mar 06, 2017

Casa de contenedores residentes emergentes en los últimos años en China, pero el desarrollo es muy rápido.

Casa de contenedores se utiliza principalmente como un uso temporal de la vivienda, el papel principal similar con la casa prefabricada tradicional, podemos entender la casa de contenedores en los productos de actualización de casa prefabricados. Las personas que han utilizado la casa prefabricada saben que la vida útil sólo de tres a cinco años, el volumen de negocios de tres a cinco veces, debido a la vida más corta, perder una gran cantidad de materias primas, tales como madera, paneles sándwich, clavos, etc. , Y cada coste de desmontaje está aumentando. Cada necesidad de volver a hacer una base de cemento, el desperdicio de un montón de cemento. Solíamos decir que China es una gran cosa, pero ahora nadie está orgulloso de eso, porque sabemos que muchos recursos no son inagotables, y tales residuos causó una gran cantidad de residuos, si no la recuperación oportuna inevitablemente conducir a la contaminación ambiental.

 

Y la casa de contenedores es mucho mejor, en primer lugar es la estructura de acero soldado, la vida útil de hasta diez años, el número de revoluciones es de 520 veces en comparación con la casa refab, cada uno sólo tiene que desmontar, y la velocidad de instalación es muy Rápido, 15 minutos puede terminar de instalar una sala de contenedores, la casa de contenedores ahorrar mucha energía en relación con la sala prefabricada. En segundo lugar, la casa de contenedores es productos hechos a mano, cada vez que terminó de usar, es puede colgar de inmediato, no dejó ningún desperdicio a la escena, no causará ninguna contaminación ambiental. Incluso si su misión ha terminado, la chatarra se puede reciclar.

 

En resumen, para la casa contenedor de vida no causará la contaminación ambiental, pero ahorrar los recursos nacionales, una palabra es el ahorro de energía. El estado ha pedido repetidamente en torno a la reducción de emisiones de ahorro de energía, el uso de la casa de contenedores es una respuesta positiva a la política nacional.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial