sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
La revolución de los edificios hoteleros
Apr 21, 2017

La cadena de hoteles baratos Travelodge, pertenecen a la capital internacional de Dubai, está utilizando el módulo Ready-made que se compra de China para construir un gran número de hoteles nuevos contenedores.

En agosto de 2008, se inauguró oficialmente la primera producción modular, con 120 habitaciones del hotel de contenedores, que es el primer hotel reciclable del mundo. Este hotel está situado cerca de Uxbridge del West End, todas las habitaciones están hechas por las casas de contenedores que son ligeramente más grande que el estándar medio de contenedor, entonces todos los contenedores casa están apiladas, cuando los trabajadores de la construcción construir el contenedor hotel, que sólo Necesitan una grúa para levantar la casa contenedora modular de baja a alta como "bloques de construcción" generalmente apilados. A continuación, utilice el tornillo para fijar la casa contenedor, debido a la estructura de la empresa, el hotel de contenedores se puede apilar a 8 plantas. Después de que las ventanas y las puertas se instalan, entonces la fachada se puede usar en el edificio y hacer una pequeña decoración en la fachada, la apariencia del hotel contenedor será el mismo que el grupo de otro hotel Travelodge común. En el programa del Travelodge, antes de 2020, se construirán 40 nuevos hoteles de contenedores cada año, la mitad de los cuales se construirán utilizando casas contenedoras modulares.

Según los informes, el hotel de contenedores es muy rápido, cuando el hotel de contenedores se ordena, la fábrica aquí comienza a comprar materiales y el marco básico del hotel de contenedores se puede iniciar antes del diseño, cuando el diseño se completa en un mes, el Estructura de acero principal se ha completado básicamente, a continuación, la casa de contenedores se puede hacer básicamente en 3 ~ 5 días hábiles. Aunque después de la terminación, el hotel contenedor tiene que ser enviado a Londres desde China por mar, pero todo el ciclo del hotel contenedor será más corto alrededor del 25% que los métodos tradicionales de construcción.

Además, debido a que el costo de mano de obra europea es 10 veces el costo de los nacionales chinos, Travelodge gastará hasta 5 millones de libras en la construcción de 100 habitaciones de hotel ordinario antes, por lo que es muy competitivo para producir en la fábrica de China, El hotel contenedor está hecho por todos los aceros, pero también es más barato alrededor del 10% que la forma concreta. Por lo tanto, Travelodge ha hecho el pronóstico, cada año esta tecnología puede ayudarles a ahorrar alrededor de 10 millones de libras en la construcción del hotel.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial