sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Los estudiantes de la Universidad de Tianjin transforman el contenedor en un edificio creativo
Feb 27, 2017

El uso de contenedores de vida para los apartamentos de la juventud, no sólo puede reducir al mínimo el costo de alojamiento, sino también para ser la moda novel.Recently, Tianjin Urban Construction College estudiantes "creativo" de varios "contenedores sala de actividades": thet uso de contenedores para reunirse a la juventud Albergues y cafetería sencilla, así como estudios y pequeñas tiendas.

 

"Al principio, sólo queríamos ser capaces de desarrollar el edificio de contenedores como símbolo de la ciudad de la ciudad portuaria de Tianjin, como la cabina telefónica roja en las calles de Londres". El líder del proyecto Wang Jiayu de la Escuela de Arquitectura, dijo a los periodistas, "Queremos aprovechar las ventajas profesionales, Para ayudar a las personas que tienen ideas, tienen dinero, hacer un albergue juvenil contenedor, el costo es mucho menor que la construcción de un hotel.

 

Xiao Wang dijo, a principios, porque el contenedor es de material metálico, no a prueba de frío y no a prueba de calor, por lo que se transforma en la sala de actividad del contenedor no es cómodo, pero ahora el nuevo panel sándwich contenedor vivo ha resuelto el problema, , El transporte Conveniente, se puede combinar en una variedad de formas, abogando creativo pero no los jóvenes ricos es el objeto más conveniente del envase.

 

"También creamos una barra de café y un estudio de campus de contenedores, etc." Wang dijo que si usted encuentra un socio adecuado, tal vez estos hoteles de apartamentos hechos de contenedor de vida, café bar pronto aparecerá en el campus o incluso las calles de la ciudad.

4 室 .jpg

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial