sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Noticias

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Análisis de rodamientos de diferentes pesos de Color acero azulejos
Dec 26, 2018

Color acero acero marco o techo truss, correas y techo paneles de azulejos son una parte importante de la azotea de azulejo de acero de color.

El método de instalación de teja de acero del color tiene una importante relación con el acero truss estructura o techo, la carga de la correa y el panel del techo.

Color azulejo de acero varios conectores, el número y tamaño de los sujetadores pueden obtenerse por cálculo estático análisis y diseño de la estructura.

1) cuando el braguero de acero de estructura o techo puede cumplir los requisitos de diseño y el acero de la cubierta es grande, este método es una condición razonable de instalación. El soporte fotovoltaico está conectado con el panel del techo de la pieza de conexión y fijo lo más cerca posible de la viga.

2) acero braguero marco o en el techo, las correas pueden cumplir los requisitos de diseño, pero cuando el panel de acero de la azotea es pequeño y la deformación es grande, este tipo de techo de tejas de acero de color principalmente muestra el grado de requisitos tales como garaje, cobertizo, granja , etcetera. No demasiado alto un lugar.

彩钢板新闻

El soporte fotovoltaico de azulejo color acero se puede conectar directamente con el panel del techo a la viga por el miembro de conexión, o el miembro de la conexión y la viga pueden ser conectados por penetrar el panel del techo.

3) sólo marco de acero o braguero puede cumplir los requisitos de diseño. Cuando la capacidad de carga de las correas y la losa de la azotea es pequeña, este arreglo está conectado con el marco de acero o armadura de la pieza de conexión. El método específico de conexión y de instalación es la misma que la conexión entre el soporte y los listones. .

4) también hay un método de conexión para cortar el panel de la azotea del soporte fijo y la conexión a la viga de acero de la azotea a través de la columna de acero.

Lo anterior es un resumen de la distribución de los soportes de fotovoltaicas de la cubierta de azulejo de acero color principal. Para las juntas que penetran en el techo, se debe equiparse con juntas impermeables o sellado adhesivo estructural para asegurar la capacidad resistente al agua.

Si el braguero de acero marco o en el techo, las correas y losas de la azotea no se cumple con los requisitos de diseño: el proyecto de central fotovoltaica no puede construirse sobre el techo original.

Antes el diseño de la abrazadera, braguero de acero estructura o techo, vigas, losas de techo y otros componentes mecánicos del techo original deben ser exactamente representaban.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Azulejo de acero de color

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial