sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Noticias

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
El hospital de contenedores hizo contribuciones excepcionales para el desastre del terremoto de Ya'an
Apr 17, 2017

24 de abril por la tarde, las empresas de Henan Zhengzhou donó "hospital contenedor" para llegar al Hospital de la Ciudad de Ya'an, los trabajadores de energía instalada y equipo interno en el contenedor, el actual "hospital contenedor" ha sido oficialmente puesto en uso.

Ya'an City Hospital Presidente Qiu Xiong dijo, Henan hizo "contenedor hospital" solución de emergencia, "el hospital de contenedores se ve como un verdadero que inmediatamente puede poner en el trabajo " .

11 contenedores de fácil montaje puede convertirse en un "hospital de campo contenedor", con todas las funciones de hombre, mujer, sala de infusión, farmacia, sala de observación de descanso, registro, baño y así sucesivamente.

En el equipo médico, hay ultrasonido B, analizador de células sanguíneas, monitor, analizador bioquímico, máquina de ECG, máquina de lavado gástrico, máquina de oxígeno, generadores de repuesto, el básico para satisfacer las necesidades generales de tratamiento médico, aliviar el desastre Ya'an Zona más de 10.000 heridos el tratamiento más importante.

2000 km, 46 horas, un "hospital" se trasladó de Zhengzhou a Yaan, empresas Zhengzhou donado "hospital contenedor" con la velocidad más rápida para las personas afectadas por el terremoto para traer los equipos médicos muy necesarios y servicios. Ayer por la tarde puesto en uso, los médicos del Hospital de la Ciudad de Ya'an del Hospital de inmediato estacionados en el "contenedor de la oficina", comenzó a tratar a los pacientes en la caja, muchas personas heridas en el terremoto utilizando equipo de ultrasonido B, monitores, electrocardiógrafos y otros equipos Comienzo de la comprobación.

"El hospital contenedor" características móviles y eficientes desempeñan un papel clave en el socorro en casos de desastre



timg.jpgtimg-14.jpg


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial