sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Noticias

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Casa del envase tiene buen sonido aislamiento
Oct 27, 2016


En los últimos años, con el rápido desarrollo de la construcción industria, prefabricadas en China se propagó rápidamente, pero como una estrella en ascenso del envase de la extensión de la vivienda es algo más lenta. Aunque la popularidad de vivienda contenedor de prefabricados tradicionales, pero su ventaja es mucho más que los prefabricados, presenta hoy el funcionamiento del aislamiento sano.

Utiliza tradicional prefabricada deben saber su no tan buen aislamiento de sonido, puede escuchar voces y pasos subiendo las escaleras en la planta baja. Esto es principalmente porque casas entre las dos plantas separaron por sólo una capa delgada de madera, efecto de resonancia de madera es más grande y pobre sello, efectos de sonido naturales son relativamente pobres, la oficina de diario o un workerand #39; s la vida es de gran molestia. Contenedor vivienda y tradicional estructura prefabricada es completamente diferente, contenedor casas primero y segundo pisos pertenecientes a dos diferentes cajas, cada caja de materiales del piso son acero, cemento y tejas, espesor de 20 cm o más, tales estructuras y prefabricados naturalmente es mucho mejor en comparación con el efecto del ruido. Casas prefabricadas, además de la planta es un piso de cemento, por encima del piso madera reutilizada, sellado y aislamiento menos eficaz.

Con la profundización plazas y. #39; s comprensión de vivienda contenedor, lentamente se encontrará más beneficios y reconocimiento, casa del envase tiene un gran espacio para el desarrollo en China.

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial