sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Noticias

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Casa del envase es el preferido de los trabajadores
Oct 27, 2016

Recientemente, envase en línea casa de Anhui está caliente noticias llamó la atención, de hecho, esta es una noticia falsa. El envase, se utiliza para alquiler, pero no para alquilar, pero para algunos trabajadores en el sitio de construcción de la casa proporcionan contenedores de materias primas. Es los vendedores temporales en un sitio céntrico, para contactar con el negocio, vaciar una sala para sus propios contenedores de alojamiento casa al personal de la empresa. Porque estas casas se pueden montar en cualquier momento después de la ruptura fuera del sitio, también puede ser utilizado directamente una grúa para ir fuera del sitio, conocido como casas móviles. Contenedor desde el exterior y Terminal utilizan para carga y descarga de los contenedores es muy similar al material casi, podría funcionar, también, pero esta clase se utiliza para hacer las actividades del recipiente debido a su rápido es más adecuado para su uso como casas móviles.
Este tipo de actividades puede ser una capa de estructuras, también puede ser una estructura de dos niveles, usted puede fijar un día, el mismo día puede ser quitadas, muy rápidos, como bloques de construcción. Ahora la construcción rápida urbana, está llena de sitios en el área urbana, para facilitar las operaciones, con el fin de mejorar la eficiencia, General sitio construido con materiales fuera de la biblioteca compra dos o tres habitaciones de actividad del envase, para que los trabajadores tienen periodos de descanso. Obviamente, este trailer es para las necesidades del servicio, después de la terminación del sitio, que se puede quitar para el próximo uso del sitio, ahorrar dinero y comodidad. Quitar antes o necesidad de construir barracones provisionales en el sitio de problemas. Lo más importante, el blanco de la casa y azul, sin afectar el sitio #39; s medio ambiente, agregará a la obra limpia y sabía.

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial