sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Noticias

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Contenedores habitables para satisfacer el alojamiento de los trabajadores
Oct 27, 2016

Que los trabajadores del edificio tiene una seguridad de pertenencia y temporal, es jefe de sitio son se consideran problema, yiqian es grande grado Shang para ahorrar coste, temporal construida de la vivienda también tiene muchos, final ingeniería otra vez para la demolición, al parecer se trata de y material de cuota y tarifa hora del envase vivo, dang pueblo vivo a fuera ahora que la visión, esta facilidad de solución hay problema de alojamiento temporal de los trabajadores de construcción , mientras que también no es necesario de los residuos, en sitio hoy, de contenedor de personas vivas es ver de.

Contenedor de personas vivas para su puede usar repetidamente de valor, incluso su tiene móvil de características, y acero como de firma, así que su costo no baja, actualmente mercado superficie para alquiler de manera parcial, mercado envase vivo gente de Shang no sólo sólo actividades Yu sitios shang, mientras que también activa Yu gran fábrica como almacenaje de las mercancías de puntos , incluso muchos inteligentes del empresario vivirá también envase de gente como tienda negocio con y así sucesivamente.

Andquot; hierro y steelandquot; ¿de qué material es? Contenedores habitables actuales en la estructura general de acero, pero la selección del acero es principalmente luz acero, andquot; steelandquot; de la reputación. ¿Es seguro? Una empresa calificada es habitable contenedores también pueden actualizarse al calor, viento, terremoto, a prueba de humedad, impermeable, hermético y andquot; seis licencias factorandquot; hacer un hogar temporal con seguridad.

Casa es un refugio y aumento de los precios de casa hechos un montón de gente empezaron centrándose en envase vivo, comienza poco a poco no sólo una breve parada, pero un hogar.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial