sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Noticias

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Asuntos que requieren atención en el proceso de fabricación de acero
Oct 27, 2016


(1) por:
Ejecución de estructuras de acero incluyendo Lofting, marcado, corte, corrección y muchos otros aspectos. Tratamiento de superficie de fricción de alta resistencia tornillos, coeficiente antideslizante debe cumplir con los requisitos de diseño.
Inspección de calidad de producción de óxido y pintura. Soldadura general instalación apartar 30 ~ 50mm sin recubrimiento.
(2) soldadura:
Soldadores deben pasar el examen y obtener el certificado, y el proyecto debe estar en su examen y aprobación dentro de la soldadura. Soldadura tras soldadura se indicará en el proceso de soldadura y soldadura de sello de acero.
Material soldadura materiales de base y deberá partido, a través de una o dos costuras deberán estar soldada mediante pruebas ultrasónicas para defectos internos ultrasónico, el defecto no se puede juzgar por el rayo.
Primero utilizado en la construcción de acero, método de la soldadura, consumibles de soldadura y calificación de procedimiento de soldadura.
(3) transporte:
Envío de componentes de acero, a elegir según la longitud y el peso de acero piezas de vehículos. Pivote, extendido en ambos extremos de los componentes de acero en la longitud del vehículo y el método de fijación se asegurará de que los miembros no se deforman, no dañe la capa.
(4) instalación:
Según diseño de la organización de construcción de instalación de estructura de acero, la instalación es necesaria para garantizar la estabilidad estructural y no conduce a la deformación permanente. Al instalar la columna, cada posición del eje de columna deberá controlarse desde la tierra directamente sobre el eje. Columnas, vigas, cerchas y otros componentes principales de acero después de la instalación, será corregido inmediatamente, fijo.
Componentes de la superficie de fricción, procesado por la planta, instalada antes de coeficiente de antideslizamiento de reinspección, calificaron antes de la instalación.
(5) fuego y el moho:
1) funcionamiento incombustible es pobre. Cuando la temperatura alcanza los 550 ° c, la fuerza de la producción de acero sobre volvió al normal cuando la temperatura del límite elástico de 0,7 estructura alcanza su diseño de fuerza los valores y el daño pueden ocurrir.
Deben diseñarse con arreglo a las disposiciones pertinentes del código para la protección contra los incendios, permitiendo estructuras satisfacer los requisitos de las normas de seguridad de incendio adecuado. Normas de protección del fuego dentro del tiempo requerido, debe activar la temperatura no exceda la temperatura crítica de estructuras de acero para asegurar la capacidad estructural de lo normal.
2) estructura de acero expuesta puede verse afectada por la atmósfera, especialmente en el ambiente contaminado de grave corrosión, herrumbre es la más común. Este componente debe ser el tratamiento superficial contra la corrosión, para asegurar el uso normal. Métodos de tratamiento contra la corrosión basados en requerimientos de vida y condiciones de la superficie.

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial