sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Noticias

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Rendimiento de seguridad de la planta de estructura de acero
Oct 23, 2018

La estabilidad de las estructuras de acero se puede dividir en dos categorías:

El problema de estabilidad del primer tipo de estructura de acero:

El problema de estabilidad con la bifurcación equilibrada (también llamada inestabilidad del punto de derivación) es perfecto para el pandeo del eje recto cuando se comprime y el pandeo de la placa plana cuando está bajo presión.

El segundo tipo de problema de estabilidad del material de selección de estructura de acero:

Cuando la plasticidad se desarrolla a un cierto nivel, la capacidad de carga estable se pierde, y el problema de estabilidad del timón desequilibrado (también llamado inestabilidad de punto extremo) es un miembro de compresión excéntrico hecho de acero de construcción. Pertenece a esta categoría.

    La clasificación anterior parece ser insuficiente para los componentes diseñados para ser comprimidos axialmente, y la investigación avanza con el problema de estabilidad. De hecho, siempre hay una pequeña flexión inicial, y el punto de acción de la carga es inevitablemente excéntrico. Por lo tanto, para dominar verdaderamente el rendimiento de dichos componentes, es necesario comprender el impacto de los defectos en él, y otros componentes también tienen un defecto que afecta el problema. Por un lado, este es un análisis en profundidad, y un aspecto es el estudio del rendimiento de los miembros después de la hebilla. No todos los componentes pierden su capacidad de carga inmediatamente después del pandeo. Para poder ejercer realmente la capacidad de carga máxima de varios tipos de componentes, es necesario estudiar el rendimiento posterior a la deformación de los componentes.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial