sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Noticias

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones de soldadura de la estructura de acero
Oct 17, 2018

La estructura de acero es el tipo de edificio más común en la sociedad moderna. Para garantizar la calidad de su construcción, el procesamiento de las materias primas y los pasos de construcción, su soldadura es también la más importante.
1, el tamaño supera la desviación permitida
Para la longitud y el ancho de la soldadura, el ancho, el grosor, la desviación de la línea central, la flexión y otras desviaciones, la posición relativa y el tamaño de la pieza soldada deben ser estrictamente controlados, calificados después de la cuasi soldadura y operados cuidadosamente durante la soldadura.
2, grieta de soldadura
Con el fin de evitar la aparición de grietas, deben seleccionarse los parámetros apropiados del proceso de soldadura y los procedimientos de soldadura para evitar grandes corrientes. No apagar de repente la llama. Las juntas de soldadura deben ser de 10 a 15 mm. Se permite que la madera de soldadura se mueva y golpee las soldaduras.
3, estomas superficiales
El electrodo se cuece según la temperatura y el tiempo especificados. El área de soldadura debe ser limpiada. La corriente de soldadura adecuada se selecciona durante el proceso de soldadura para reducir la velocidad de soldadura y escapar completamente del gas en la piscina fundida.
4, escoria de soldadura
La soldadura de capas múltiples debe eliminar la escoria de soldadura en capas, y la operación debe realizarse correctamente y la longitud del arco es adecuada. Preste atención a la dirección del flujo de la escoria. Cuando se usa un electrodo básico, la escoria debe dejarse detrás de la escoria. 17

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Rendimiento de seguridad de la planta de estructura de acero

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial