sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Noticias

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Noticias

inicio > Noticias > Contenido
El baño de contenedores apareció en China a la Fuerza de Mantenimiento de la Paz de Sudán del Sur
May 15, 2017

"Este tipo de instalaciones de baño de contenedores son higiénicos y conveniente, podemos lavar baño caliente todos los días!" La hora local el 12 de mayo, el primer lote de todo el cuarto de baño del envase apareció en la undécima hornada de China del área de la tarea del cuerpo de ingeniería de la paz del sur de Sudán. La construcción de nuevo al campo que puede tomar un baño, los oficiales y los hombres son reacios a irse.

Por restricciones condicionales, las fuerzas de paz de Sudán del Sur de China han estado usando aseos y duchas, el ambiente húmedo es fácil de reproducir mosquitos, las condiciones de salud preocupantes. Con la misión internacional de mantenimiento de la paz sigue avanzando, la sede de los principales órganos atribuyen gran importancia a las instalaciones de hardware de la fuerza de mantenimiento de la paz, una variedad de insumos siguen aumentando. A principios de este año, el nuevo baño de contenedores acaba de desarrollarse con éxito y distribuirse a las fuerzas de mantenimiento de la paz por primera vez.

A mediados de julio, el undécimo grupo chino de tropas estacionadas en el sur de Sudán después del despliegue de tropas en su lugar, la brigada para reemplazar el baño de contenedores como una obra importante, rápidamente lanzado. La instalación de la fundación, el levantamiento del contenedor, la instalación, la excavación del tanque de oxidación y los desagües, el agua, el poder ... ... Recientemente, el Departamento de Estados Unidos de Misión de Verificación de Equipos de la nueva llegada de la fuerza de mantenimiento de la paz para comprobar el equipo, Cuando vea la instalación del baño nuevo contenedor, el inspector Dominique pulgares de vez en cuando: "Este equipo es muy bueno, limpio y sanitario, en la base del grupo es el mejor".

"Más de un mes no lavar el baño caliente, y el lavado nos hace tener la sensación de casa!" Proyecto para proteger a un escuadrón Wang Zhicai dijo con emoción. Según los informes, los arreglos para un total de seis conjuntos de equipos de baño de contenedores, a la vez que permite reunirse con más de 300 oficiales y hombres de baño de agua caliente, estos equipos de diseño de la ciencia, el agua y la electricidad, oficiales populares y soldados bienvenida.


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial