sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Noticias

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
La diferencia entre Contenedores rodantes y diario sala de estar
Sep 18, 2018

La sala móvil de envase tiene la función de albergar gente del viento y refugiarse de la lluvia. También puede ser llamado una casa temporal. Se componen principalmente casas de contenedores móviles de placas de acero color combinadas por los pegamentos.

La diferencia entre una casa móvil de contenedores y una casa diaria es que es más fácil de construir y la velocidad de la construcción no es tan rápida como cubierta diaria y el cambio climático no afectan. El material de la sala móvil de envase también tiene el efecto de aislamiento térmico, que se ve muy limpia de la apariencia. Si está sucio y se puede limpiar, también es simple y conveniente para limpiar. El costo de la construcción de una casa móvil del envase también es más barato que el de la caja diaria. En la sala de envase puede tener instalaciones de vida diaria y todas las actividades en su casa diariamente.

Contenedor mobil-homes y vivienda diario también tienen las ventajas de la protección del medio ambiente, fácil de construcción y demolición, carga conveniente y transporte y ninguna basura de trabajo. La casa móvil se pueden reciclar y la vida de servicio puede llegar a 10 años. La combinación de habitaciones móviles del envase también es conveniente y flexible y puede combinarse en diversas formas según las necesidades reales, y el diseño de la habitación puede ajustarse con flexibilidad.

El contenedor Mobil-home es muy móvil porque pesa menos. La estructura general es también simple, el funcionamiento es bueno, la capacidad para soportar los terremotos es más fuerte que la caja diaria, y la amenaza también es pequeña. Este temporal simple edificio a menudo aparece en las zonas de desastre y emplazamientos de la obra.

 

 


Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial