sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Noticias

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las características de los edificios de fábrica de estructura de acero?
Sep 29, 2018

La planta de estructura de acero es la estructura utilizada en muchas plantas existentes. Sus características son la construcción conveniente, la velocidad rápida y el peso pequeño. Los gases corrosivos no solo afectan la estructura de acero, sino también otras estructuras, pero todas las plantas de estructura de acero harán un buen trabajo de anticorrosión, prevención de incendios, prevención de óxido y otras medidas durante el proceso de construcción. Para los talleres de estructuras de acero de procesos especiales, tales como plantas de procesos químicos especiales, etc., habrá regulaciones relevantes sobre la estructura de la planta. La fábrica puede cumplir con los requisitos de estos procesos antes de que pueda pasar la inspección.

La resistencia del acero para la construcción es alta. Buena dureza plástica y alta resistencia, adecuada para estructuras de construcción con gran envergadura, alta altura y carga pesada. Buena plasticidad. La estructura no se rompe repentinamente debido a la sobrecarga en condiciones normales, y solo aumenta la deformación, por lo que es fácil de encontrar. Además, la tensión máxima local se puede redistribuir, por lo que el cambio de tensión tiende a ser suave.

Buena dureza, adecuada para trabajar bajo carga dinámica, por lo que es más ventajoso usar estructura de acero en la zona sísmica.

Peso ligero El acero tiene gran capacidad y gran resistencia. La estructura es más liviana y soporta la misma carga en el mismo espacio. El peso de la armadura del techo de acero es de solo 1/3 ~ 1/4 de la armadura del techo de concreto reforzado. La armadura del techo de acero de paredes delgadas conformadas en frío está incluso cerca de 1/10. Ligero, puede reducir la carga básica, reducir el costo de la base / parte de la base y también facilitar el transporte y la elevación. El material es uniforme, se supone que el cálculo mecánico está en línea con la tensión real de la estructura de acero, y la estructura de cálculo de ingeniería mecánica es más consistente. No hay muchas fórmulas empíricas utilizadas en el cálculo, por lo que el cálculo de la incertidumbre es pequeño y los resultados del cálculo son relativamente confiables.



Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial