sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Noticias

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las características del diseño de la planta de estructura de acero?
Dec 27, 2018

Cada vez más empresas están empezando a utilizar el taller de estructura de acero con diseño de estructura de acero. El taller de estructura de acero se divide en taller de estructura de acero ligero y taller de estructura de acero pesado. Los componentes principales de carga están compuestos de acero, incluidos pilares de acero, vigas de acero y estructuras de acero. La fundación, que es diferente del ladrillo tradicional, tiene las siguientes características:

1. El acero utilizado en el taller de diseño de estructuras de acero tiene buena plasticidad. En circunstancias normales, la estructura no romperá la tenacidad del acero debido a una sobrecarga accidental o una sobrecarga parcial, y la estructura tiene una gran capacidad de adaptación a las cargas dinámicas.

2, la planta de diseño de estructura de acero utiliza material de acero uniforme y alta confiabilidad estructural;

3. El acero utilizado en el taller de diseño de estructuras de acero tiene una alta resistencia, una estructura liviana y una gran extensión de la planta de fabricación, que se puede convertir en una estructura con una gran extensión;

4. El taller de acero de la estructura de acero tiene soldabilidad, lo que simplifica enormemente la conexión de la estructura de acero y es adecuado para la fabricación de varias formas complicadas;

5, la producción de estructuras de acero, el grado de industrialización de la instalación de estructuras de acero de alta calidad se realiza principalmente en una fábrica de estructuras metálicas especializadas, por lo que la producción es simple y de alta precisión. Los componentes fabricados se transportan al sitio para su instalación, con alto grado de ensamblaje, velocidad de instalación rápida y corto período de construcción.

钢结构厂房

Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial