sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Gran tamaño PC multi-palmo invernadero

Estructura de acero solar ce rohs led crecen la iluminación no sólo se puede utilizar para la agricultura, pero también puede ser utilizado para la industria avícola con el buen funcionamiento de la temperatura constante y humedad constante. Habíamos diseñado y construido muchos proyectos como la granja hidropónica, tridimensional cría centro, Tropical plantas de jardín, flores y plantas mercado, Floral Hall y restaurante ecológico

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Diseño de IndustrialLarge tamaño multi-palmo invernadero Film/PC


Tipos de invernadero
1.PCGreenhouse; 2.film plástico greenhouse3. Invernadero de cristal

Estructura principal del invernadero
Efecto invernadero = marco de estructura de acero cubierta de película de la PC + ventana de abertura + rigida + sistema de riego

Techo y pared de material de cubierta
1. paneles PC / el sol paneles, es una de alta tecnología, ahorro de energía hoja plástica con excelente rendimiento global.
2 película con coste muy pocas, fáciles de instalar y mantenimiento, amplia cobertura junto con otras marcas de características se trata de la primera opción para cubrir material, tenga en cuenta que puede causar contaminación blanca después de la película de su vida de servicio.



Efecto invernadero Venlos



Película de efecto invernadero Tunel



Casa verde aplicación:

alto efecto de siembra (frutas, hortalizas, flores, medicina); Mostrar consejos; cultivo eficiente alta;
Exposición de productos agrícolas; Vehículos gama alta siembra; Restaurante ecológico; Fábrica de plántulas



Por qué acero estructura Solar invernadero es perfecto para su proyecto


Translúcido - luz Solar se encuentran en todas las estaciones

Tasa de transmisión de luz cambia con techo que cubren propiedades de transmisión de material y tipo de esqueleto sombra invernadero acompañado con un ángulo diferente de la radiación solar en diferentes estaciones del año, puede cambiar la propiedad de la transmitencia del invernadero dentro de un gran alcance. El nivel de transmitancia de invernadero se convierten en factores directos de la elección de cultivos y variedades de cultivos. Más multi-palmo invernaderos de plástico son en 50% a 60%, y los invernaderos son coverd por tarifa de transmisión ligera de panel de luz del sol es de 75% a 80%, invernadero de cristal principal propia produxts puede llegar a más del 85%.




Aislamiento - un estable y mantener la producción de medio ambiente

Consumo de energía de la calefacción es un obstáculo a la operación del invernadero en invierno. Mejorar el funcionamiento del aislamiento y reducir el consumo energético son los medios más directos para mejorar la eficacia de la producción. Relación de resistencia de aislamiento es cociente de cubierta área material y envolvente térmica a la zona de tierra, que es una medida fundamental de propiedades de aislamiento térmico. Relación de aislamiento superior, propiedades de aislamiento van mejores. En general, plástico multi-palmo invernaderos están en 0.7-0.8, la tarifa de transmisión ligera de efecto invernadero de vidrio de 0.8-0.9, invernadero CMCOSTEEL multiples útil puede alcanzar más de 0.9-1.1 o superior.


Productivo - planta l temporadas, todas las temporadas de cosecha

CMCOSTEEL invernadero aislamiento translúcido excelente funcionamiento guarda un entorno estable y sostenible a las plantas suppy de, Command y aumento de rendimientos de los cultivos, que es dos a tres veces más que el campo abierto o incluso mayor en algunas otras circunstancias. El invernadero puede ser un mundo de creación personal e imaginación, nuestros diseñadores e ingenieros tienen completa confianza para lograr tu sueño. Con adecuada regulación, control, gestión científica, se logrará la buena cosecha.



Durabilidad - una inversión de tiempo para el beneficio de tiempo de vida

Durabilidad se efectúa principalmente por propiedades de anti-envejecimiento material durabilidad y capacidad de la estructura principal. Nos dedicamos a fabricar productos fuertes y constante, invernadero CMCOSTEEL se diseña en el principio de la vida pasada más de 15 años en condiciones de máximo viento y la nieve cargan como periodo de retorno de 50 años en función de su situación de clima local. Como de funcionamiento de alta temperatura; ambiente de alta humedad con corrosión a largo plazo, superficial, se ha convertido en un factor importante en el impacto de la duración del efecto invernadero. Marco de capacidad de carga principal de efecto invernadero CMCOSTEEL se hacen del acero conformado en frío laminado estructura con procesos adicionales de superficie galvanizada en baño caliente acabado, espesor de la capa de llegar hasta 150um - 200um puede garantizar 25-30 años de vida del uso.


Estructura simple también significa estabilidad, flexibilidad y posibilidad


Módulos = marco de soporte que cubre + apertura + enfriamiento sistema + sistema de riego



Marco de soporte

Galvanizada tubo cuadrado tiene buena resistencia, dureza, ductilidad y performance de los procesos, así como buena ductilidad de la soldadura, la capa de aleación está firmemente sujeta al sustrato de acero, así que puede ser el tubo cuadrado galvanizado caliente frío-laminado, cepillado, curvado y producido con otros procesos de conformado sin dañar el revestimiento.
Tecnología de producción de uso altamente automatizado GR perfiles importada de Europa, proceso de soldadura, estampado, punzonado, curvado con rodillos, corte de longitud fija son todos en línea y pueden alcanzar formación continua una sola vez incluso hay más que un arco sostenido para procesar, el perfil tiene un brillante acabado con sin arañazos, alta exactitud, consistencia, sin límite de longitud, resistencia a la corrosión y otras características.
Estos dos perfiles de acero son prefecto para ingeniería de invernadero solar.

Techo y pared de material de cubierta

Hay muchas opciones de materiales de cubierta para un proyecto de invernadero solar, el panel sin embargo plástico de película, el vidrio y la luz del sol son las más solicitadas.
Película con coste muy pocas, fáciles de instalar y mantenimiento, amplia cobertura junto con otras marcas de características se trata de la primera opción para cubrir material, tenga en cuenta que puede causar contaminación blanca después de la película de su vida de servicio.
Vidrio se utiliza a menudo para el diseño de un invernadero de larga vida debido a las propiedades de buena transmisión de luz. Propiedades de aislamiento están entre la película y paneles solares. Accesorios necesarios de invernadero y precios material selladoras son un poco mayores para proyecto de cristal, también la masa más grande, por lo que la carga esquelética aumenta así como el uso de acero, significa costos más altos.
Paneles de sol, es una de alta tecnología, ahorro de la energía hoja plástica con excelente rendimiento global.
Peso ligero: el peso es una XV del mismo espesor de vidrio
Alta resistencia: propiedad de anti-impacto es 16 veces más que el vidrio
Ahorro de energía: ahorro de 40% más energía en comparación con el efecto invernadero envuelto por el vidrio
Durable: Transmitencia ligera sólo reducir 10% después de más de uso de 10 años
Resistencia: Resistente al frío y al calor: entre centidegree-40 ~ 120 centidegree, paneles solares no producen distorsión

Sistema de ventilación y ventanas de apertura

Superior de la ventana y ventana lateral: situado en la azotea y los lados, puede ser apertura unidireccional o bidireccional, impulsión de estante y del piñón, operación lisa, larga vida y buen aislamiento sellado.




Sistema de enfriamiento

Para mantener la temperatura del aire efecto invernadero, temperatura del suelo dentro de un rango apropiado de crecimiento de los cultivos y el desarrollo, los flujos de calor en el invernadero deben ser excluidos para fines de enfriamiento. Ambiente caliente y húmedo puede ser un grave impacto para la salida de las plantas.
Sistema incluido ventilador de circulación interna, mojado de la cortina / ventilador de refrigeración, sistema de enfriamiento de niebla de micro.



Sistema de riego

Invernadero solar moderna requiere instalaciones avanzadas de riego ahorradores de agua para satisfacer la creciente demanda de cultivos. El agua de riego es extraído de la fuente con la presión correcta después de la purificación, filtración y otros, entonces vivo en el campo.
CMCO acero proporcionar todas las clases de planes de sistema de riego de sistema de riego de tubería, sistemas de riego por goteo, sistema de micro riego y poca sistema de riego basado en la demanda y de la situación.


Conocer el proyecto que habíamos apoyado

Invernadero solar estructura de acero no sólo se puede utilizar para la agricultura, pero también puede ser utilizado para la industria avícola con el buen funcionamiento de la temperatura constante y humedad constante. Habíamos diseñado y construido numerosos proyectos como la granja hidropónica, centro de crianza de tres dimensiones, jardín de plantas tropicales, flores YAMP; Mercado de plantas, Floral Hall y restaurante ecológico.




Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuáles son los principales materiales de invernadero solar?
Nuestros materiales de invernadero solar incluyen principalmente la estructura de acero ligera después de proceso de pintado o galvanizado, paneles de techo, puerta, ventana, ventiladores, tornillos y otros accesorios.


2. ¿Cómo es tu rendimiento solar invernadero de estructura de acero en la zona de latitud alta?
Acero estructura invernadero Solar está construido para enfrentar problemas de falta de calor y la luz solar cuando la siembra de cultivos con buena propiedad de aislamiento y reserva de calor. Muchos de nuestros clientes ubicación entre latitud 45 - norte de latitud norte 60 bien habían probado su excelente rendimiento en cultivo de hortaliza en invierno.


3. ¿Cuánto tiempo puede soportar su invernadero de estructura de acero para servicio?
Nuestro invernadero solar de estructura de acero están diseñados para propósito de la vida de servicio a largo plazo, ya que puede minimizar su costo y maximizar la recuperación de la inversión a través del uso del tiempo largo. Normalmente, CMCO acero estructura invernadero Solar ha paso 20 – 30 años vida tiempo basado en clima y situación del medio ambiente y muy fácil, basta para mantener y renovar.


4. ¿Cómo es su rendimiento solar invernadero en clima extremo?
Para tiempo extremo que puede suceder dentro de su ubicación, le sugerimos que para elegir el tablero la luz del sol como su invernadero cubierta material, como su excelente rendimiento como de alta resistencia y del anti-impacto y resistencia al frío y al calor que la película y el vidrio no tiene. PC board anti-impacto propiedad es 200 veces más que el vidrio normal y más de 30 veces de plexiglás y puede permanecer intacto incluso bajo un granizo pesado.


¿5. es antisísmico de acero estructura invernadero Solar?
Acero estructura invernadero Solar puede permanecer sólida y estable de su peso ligero y steeland #39; s elasticidad, fuerza de momental de sismo horizontal puede realizarse fácilmente y descarga, nuestro invernadero están diseñados para hacer frente a terremoto de M8 y permanecer intacto, y podemos reforzar la estructura de acero para mejorar el funcionamiento antisísmico para cualquiera de su demanda especial en resistencia del terremoto.


6. Cuánto tiempo se necesita para construir invernadero Solar de estructura de acero
Estructura de acero de invernadero prefabricado en fábrica y puede ser fácilmente instalado por técnicos trabajó debajo de una ilustración. Desde nuestra experiencia, un invernadero de 2000 m2 se pueden montar y prepárate utilizar dentro de 30 días por 5 trabajadores.


¿7. puede proporcionar garantías de producto si realizo el pedido?
Cada producto de invernadero Solar de estructura de acero de acero de CMCO tiene su garantía. Podemos emitir un 15 años garantía de hasta 30 años cubriendo la resistencia estructural y la integridad de invernadero basado en los detalles finales del proyecto y el producto que compraste y coopearted de nuestra compañía.


Nuestro servicio de

Antes de ventas:Vamos a ofrecerle el producto más adecuado, orientar a nuestros clientes para encontrar los productos que más necesarios, asegurar que nuestros clientes pueden pagar menos dinero y más retorno.


Consulta técnica y sugerencia antes de la construcción:Ofrecemos consulta profesional y servicio de sugerencias de clientes y #39; valoración sobre el costo y la duración del proyecto.


Servicio post-venta:Nuestra compañía insiste para utilizar la mejor calidad para ganar más clientes, si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, nosotros le proporcionaremos la mejor solución para resolver el problema que tiene nuestro cliente.
¡Bienvenida a su consulta y visitar nuestra fábrica!

Destacados por la estructura estable, excelente diseño, calidad confiable y precio razonable, este invernadero de gran tamaño pc multi-span de Chengming debe ser su mejor opción. Con muy pocos productos en stock, puede ser para comprar nuestra casa de descuento gratis.

Hot Tags: invernadero de pc multi-span de gran tamaño en la acción, compra descuento
productos relacionados
Consulta
Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial