sales@cmcogroup.comCMCOHOUSE, un fabricante profesional y de alta calidad, se convierte en líder del mercado y gana customers'trust.

Categoría de producto

Industrial Co., Ltd de Henan Chengming

Dirección: no. 108 Fulu Road, Zhengzhou City, China.

Fábrica dirección: no. 18, calle de Xin'er, High-tech Development Zone, ciudad de Xinxiang, China

TELÉFONO: 0086-371-53373961

Fax: 0086-371-86636544

Correo electrónico:sales@cmcogroup.com

Web:www.cmcohouse.com

Estructura de almacén de acero

El acero tiene una densidad triple en comparación con el concreto, hace que su armadura de techo de metal sea más liviana en peso de la estructura más ductilidad inherente excelente, y también significa más solidez y estabilización.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Estructura de almacén de acero


1111


Nombre:

Estructura de almacén de acero

Estándar:

GB / T19001-2008 idt ISO9001: 2008

Grado de acero:

Q235B / ASTM A36 / SS400 / S235JR / Fe360; Q345B / ASTM A572 / SM490A / S355 / Fe510D1

Servicio de instalación:

Equipos de instalación disponibles

Diseño de dibujo:

Gratis

Tratamiento de superficies:

Limpieza a chorro, pintado o galvanizado.

Detección de fallas:

Permeabilidad a Rayos X o Magnética

Inspección:

Local o por el tercero

Resistencia al viento:

Anti-Grado 8

Vida de servicio:

70 años



¿Por qué la estructura de acero es perfecta para su proyecto?

详情

详情2


  • Fácil de unir los módulos de su armadura de techo de metal, ahorre su montaje e instale el presupuesto.

  • Cuanto antes use su armadura de techo de metal, más pronto podrá obtener ganancias de su proyecto.

  • Todos los módulos y componentes de la armadura de techo de metal se producen en masa, lo que reduce el costo promedio por unidad; Puedes gastar menos y obtener más.

  • El techo metálico de 1000 m² solo necesita 5 trabajadores y 3 meses para completar.

Nuestra ventaja

优势

Nuestro equipo

777777

Preguntas más frecuentes


1. No tengo un plan de estructura de su armadura de techo de metal todavía, ¿puede diseñarme para mí?

Estaremos encantados de ayudarle a diseñar su armadura de techo de metal. En realidad, la capacidad de diseño es la división de toda la industria. El equipo de diseño de acero de CMCO se asegurará de que obtenga el plan de diseño más profesional, confiable, sólido y duradero basado en su propia situación, y brindamos un servicio de soporte integral para el almacén de estructura de acero, que incluye diseño, fabricación, envío, instalación, mantenimiento y renovación o cualquier otro. Problemas que puede encontrar cuando está utilizando nuestros productos.

2. ¿Puedo especificar el color de la superficie de la pared y el techo de mi armadura de techo de metal?

Por supuesto, puede elegir el color que desee o con sus muestras RAL. Las imágenes de almacén con varios colores y formatos de estructura adjuntas son imágenes de proyectos terminados enviados por nuestros clientes; La mayoría de los proyectos de ejemplo están personalizados por nuestros clientes. No solo se puede cambiar el color de la superficie pintada, la película de acabado de la superficie, sino también el material de relleno del panel del techo y del panel de la pared según su situación y preferencia.

3. ¿Cómo es la propiedad a prueba de agua de la armadura de techo de metal que produce?

El panel del techo ha sido diseñado para solucionar cualquier problema de fugas de agua. El surco ubicado en la junta de regazo, basado en el principio básico de la hidromecánica, podría prevenir eficazmente cualquier fuga y el efecto de puentes fríos. La película pre-pintada también es anticorrosiva y resistente al agua.

Nuestros clientes ubicados en el oeste medio de África y Brasil también tienen este problema; Reforzamos el sistema a prueba de agua agregando un tablero de plástico anti-agua adicional en el techo o tejido de poliéster tejido con costura. Este proceso puede hacer que la fuga de agua ya no sea un problema en 10-15 años, incluso 25 años, y solo se necesita un paso muy fácil para el mantenimiento.

4. Estamos planeando construir un almacén de almacenamiento para refrigeradores, ¿es adecuado su producto?

Para la construcción de refrigeradores, nuestra tabla limpia está diseñada para este propósito. El uso de paneles limpios para paneles de pared y sistemas de paneles de techo puede brindar construcción con propiedades de aislamiento térmico extremadamente buenas y resistencia al agua, y el material antiestático hace que el polvo no llegue a ninguna parte. Podríamos ofrecer una solución completa para la industria de refrigeradores.

5. ¿Acepta alguna inspección de calidad de un tercero antes de salir de fábrica de la armadura de techo de metal?

Como se mencionó anteriormente, tenemos un control de calidad de 360 ° en cada paso de la producción, la calidad es una de las cosas que hace a CMCO diferencia de acero con la mayoría de las otras compañías de acero. Y le invitamos a organizar un equipo de inspección de calidad de terceros en nuestra fábrica, estaremos encantados de cooperar con ellos.

6. ¿Cómo puedo instalar estos componentes de almacén juntos como un edificio después de que llegó la carga?

Normalmente, la mayoría de los clientes optan por instalar el marco de la estructura ellos mismos o solicitan instrucciones adicionales al ingeniero técnico local.

Si el soporte técnico local no está disponible o el costo es demasiado alto, CMCO Steel también podría proporcionarle a los ingenieros de soporte técnico una guía de instalación incluso con nuestro equipo de ingenieros de instalación.

7. ¿Cómo mantener los años de uso de mi armadura de techo de metal?

Las armaduras metálicas para techos se construyen para un uso prolongado, confiable y de uso constante, el proceso de mantenimiento es fácil de operar y completar, la mayoría de nuestros productos pueden durar de 10 a 15 años con un mínimo trabajo de mantenimiento como el relleno de gel y la pintura en aerosol. CMCO Steel realizará un seguimiento del rendimiento de uso de nuestros productos y proporcionará instrucciones de mantenimiento para nuestros clientes.

8. Si necesito renovar mi antiguo almacén, ¿puedo usar su ayuda?

Si su almacén no se construyó con los productos importados de nuestra empresa, es posible que necesitemos el plan de diseño o diseño de su almacén, por lo que podríamos suministrar los componentes o módulos adecuados para que se ajusten a su sistema de estructura.

Para los clientes que importan desde nuestra compañía, solo necesitamos conocer la situación general del almacén, la ubicación de la pieza dañada y el estado dañado, por lo que podríamos proporcionar un plan de renovación integrado más detallado para su almacén.





Bienvenido a la venta al por mayor de la estructura del almacén de acero barato de nuestra fábrica. Conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales en China, también ofrecemos el servicio personalizado a bajo precio. Ahora, compruebe la lista de precios y la cotización con nosotros.
Hot Tags: Estructura de almacén de acero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, cotización, lista de precios personalizada, precio bajo, barato
productos relacionados
Consulta
Navegación
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • Plan de
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • En contacto con nosotros
    +86-371-53373961
    sales@cmcogroup.com
    No. 108 Fulu, ciudad de Zhengzhou, China.
    Sígueme
    Chengming Co., Ltd de Henan industrial